lunes, 29 de junio de 2009


•"I la vaca dijo...MUU"
•"yo no quiero un principe azul en su corsel blanco... quiero un vampiro en su volvo plateado♥♥"
•"La vida apesta...Totalmente"
•"El alumno no copia, contrasta resultados"
•"No pueden ir a coro, es suicidio social"
•"disfruta del hombre equivocado hasta q llegue el indicado"
•"Naci princesa porq zorras sobran"
•"The mall is a playboy party!"
•"we are plastic but whe still have fun"
•"METALCITO PASION"
•"i wont tell you that i love you kiss or hug you cause im bluffing"
•"I swear you're just like a pill... Instead of making me better You're making me ill You keep making me ill"
•"Natita the Shrieking, Princess of Periwald"
•""Amor es no tenerte y no haberte olvidado""
•"Bastaba con que creyera que él existía para que yo pudiera vivir. Podría soportar todo lo demás mientras supiera que existía Edward"
•"Doctor, doctor won't you please prescribe somethin A day in the life of someone else? Don't let me get me"

No hay comentarios:

Publicar un comentario