martes, 15 de junio de 2010

Objetos deseados por las mujeres


Chanel 2.55

Clásica y moderna

Recibe su nombre dado que fue creado en febrero de 1955 por Coco Chanel y se ah convertido en la compañera de (casi) todas las celebridades. Así como la ven, esta pequeña ha recorrido un largo camino que parece no detenerse nunca. Pero ésta cartera no se queda en un exterior bonito sino que su interior está pensado para que la mujer pueda organizar todo (y encontrarlo fácilmente). Para muestra de eso, basta con mencionar que tiene un bolsillo especial para guardar el lápiz de labio. Sin lugar a dudas, toda mujer debería tener una su guardarropa.




Tarjeta de crédito dorada

De lo que están hechos los sueños

Perfecta para comprarte todo lo que deseas sin limitaciones. Consigue una y tendrás al mundo a tus pies porque todo (no sé si por suerte o por desgracia) tiene un precio. La única advertencia que haré es que puede derivar en casos de “shopaholics” y en largas facturas imposibles de pagar.



Louis Vuitton Monogram Canvas Alma

Oh la lá

Otra cartera que es soñada y deseada por todas o al menos, la mayoría. Su sencillez habla de su belleza y distinción. Elegí este modelo, pero lo cierto es que cualquiera es precioso y un objeto de deseo. Definitivamente, una cartera Louis Vuitton es una cosa más que toda mujer debería tener.





Christina Louboutin Heels

Calzada para matar

Si el rojo es pasión, ¿qué significado tiene entonces en una suela? Es simple: pasión por los tacones. Perfectos por donde se los mire, los Louboutin son sinónimo de estilo y elegancia. Sin duda quien los use será el centro de atención al caminar.





Manolo Blahnik Heels

Un clásico

Si los anteriores eran pasión, estos ya se convierten en obsesión. Refinados hasta en la última puntada, los “Manolo” son un fondo de armario indudable; una inversión más que un gasto.





Vestido de Dolce&Gabbana

De Italia al mundo

Solo esta marca puede crear cosas tan vanguardistas. En manos de otro diseñador y/o marca se diría de inmediato que son burdos pero Dolce&Gabbana logra darle ese toque de sofisticación para hacer de cada diseño una pieza única y que más de una desearía vestir. Sus osados estampados son una característica distintiva de la marca, en especial el animal print.




Audi A3

Porque la velocidad no es solo cuestión de hombres

Este pequeño vehículo es ideal para la mujer. Sofisticado y elegante, esta maravilla de la ingeniería alemana hará que quienes lo vean pasar volteen para continuar viéndolo mientras te alejás a toda velocidad. Debo decir que los automóviles no son mi fuerte y que no conozco mucho de ese mundo tan propio de los hombres, pero éste auto (y todos los Audi en general) me pueden. La imagen corresponde al Audi A3 Sportback (según la página oficial de la empresa en Argentina) y viene con todo lo que se le puede pedir a un auto de tal envergadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario