viernes, 11 de junio de 2010

USA TACOS ALTOS!

zapatos.jpg

Te has preguntado cómo o porqué algunas mujeres andan siempre con zapatos de taco alto. La respuesta la arrojó un estudio realizado en la Universidad de Verona, en Italia. Este reveló que usar este tipo de zapatos tonifica y fortalece los músculos de la pelvis, ayudando a reducir la incontinencia relacionada con el estrés en algunas mujeres. Los investigadores añadieron que la relación íntima también se mejora. Sin embargo, aclararon que el taco no debe pasar de 7,62 cm. No esperes más y luce tus piernas en tacos altos, es muy chic y los hombres los adoran.

zapatos1.jpg

Hace unos días llegó hasta mi correo, un mail con estas extravagantes imágenes de zapatos diseñados en China. Según la poca información que venía adjunta, los diseñadores se habrían inspirado en la milenaria costumbre china de vendar los pies femeninos. Una tradición que hoy está prohibida, pero que se mantuvo por unos dos mil años, pues unos pies pequeños, ojalá de no más de 7 cms, son sinónimo de belleza y femineidad, así como una característica erótica para los hombres.

zapatos extremos

Otro calzado màs para la galerìa de Zapatos Extremos.Segùn leo en Ruby Room el resposable de èste disgusto para las modelos es Alexander McQueen el cuàl los diseñò como parte de la colecciòn “Charles Darwin’s The Origin of Species”

No hay comentarios:

Publicar un comentario